TELEFÓNICA: cuidado con su e-factura

Por problemas familiares me he pasado algunos meses sin controlar la e-factura de Telefónica y, al comprobarla, me he llevado la sorpresa de que me han estado cobrando la cuota de una Tarifa Plana Internet que yo no contraté, solicité ni tuve información de que se me diera de alta.

Me la han estado cobrando durante 6 meses y, al exigirles una explicación y abono de las cuotas cobradas, se limitan a darla de baja pero se niegan a devolverme el dinero. Ni siquiera se disculpan por el error.

También compruebo que me han cobrado una serie de gastos y alquileres por una prueba gratuita que me ofrecieron de IMAGENIO durante un mes. Cuando finalizó el mes de prueba, les avisé de que no me interesaba para que me dieran de baja y recogieran el material. Al día siguiente recogieron todo pero, tres meses más tarde, aun me siguen facturando 1 ó 2 euros de aquella prueba cada mes.

Las quejas a su Atención al Cliente las responden por correo ordinario gastando un montón de papel para decir que, hechas las comprobaciones oportunas, todo es correcto.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más