Jazztel en carne propia

Queridos compañeros voy a relatar mi experiencia con Jazztel la cual auque es poca 2 días no creais q es gratificante.
Todo empezo el 11 de agosto de este año cuando decidí cambiar de compañia, tenia Telefónica, me llamo una señorita muy amable, todo guay, perfecto etc. a la semana me envian por correo un moden adsl gratis, muy bien, y una carta de bienvenida en donde me dicen que Jztel es lo máximo en el servicio de internet y telefonia, que en 2 semanas aproximadamente tendria el servicio y que en breve recibiria de regalo unos altavoces.
Pues bien despues de 30 días y un montonazo de llamas a sus numeros (menos mal q son gratuitos) ya tengo conexión a internet adsl a 1024Mb, ja, ja, mi conexión no pasa de 340Mb y e tenido 21Kb, llevo 2 días intentado ponerme en contacto con el servicio técnico (900808809) y me sale una vocecita diciendo q ese telefono actualmente no esta en servicio, lo intento con el 1565,1567 y alguno mas y me dicen q lo sienten mucho pero q no pueden hacer nada, que no me preocupe que los telefonos son gratuitos y que puedo llamar las 24 horas, es mas me recomiendan que llame a las tantas de la mañana.
Como podeis imaginar mi descontento es proporcional a las nefastas experiencias con Jazztel y aunque dicha experiencias es de 2 dias de conexión se me estan llenando los cataplines (si me permitis esta expresión) y me estoy planteando darme de baja en su servicio.
Ojo a los navegantes, no se si hay más gente con este problema pero como alguien me dijo una vez «mas vale malo conocido que bueno por conocer».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más