Jazztel en carne propia

Queridos compañeros voy a relatar mi experiencia con Jazztel la cual auque es poca 2 días no creais q es gratificante.
Todo empezo el 11 de agosto de este año cuando decidí cambiar de compañia, tenia Telefónica, me llamo una señorita muy amable, todo guay, perfecto etc. a la semana me envian por correo un moden adsl gratis, muy bien, y una carta de bienvenida en donde me dicen que Jztel es lo máximo en el servicio de internet y telefonia, que en 2 semanas aproximadamente tendria el servicio y que en breve recibiria de regalo unos altavoces.
Pues bien despues de 30 días y un montonazo de llamas a sus numeros (menos mal q son gratuitos) ya tengo conexión a internet adsl a 1024Mb, ja, ja, mi conexión no pasa de 340Mb y e tenido 21Kb, llevo 2 días intentado ponerme en contacto con el servicio técnico (900808809) y me sale una vocecita diciendo q ese telefono actualmente no esta en servicio, lo intento con el 1565,1567 y alguno mas y me dicen q lo sienten mucho pero q no pueden hacer nada, que no me preocupe que los telefonos son gratuitos y que puedo llamar las 24 horas, es mas me recomiendan que llame a las tantas de la mañana.
Como podeis imaginar mi descontento es proporcional a las nefastas experiencias con Jazztel y aunque dicha experiencias es de 2 dias de conexión se me estan llenando los cataplines (si me permitis esta expresión) y me estoy planteando darme de baja en su servicio.
Ojo a los navegantes, no se si hay más gente con este problema pero como alguien me dijo una vez «mas vale malo conocido que bueno por conocer».

Cargando...