Ya somos más de 4.300.000

Concretamente, según publica la Asociación de Internautas, 4.330.119 usuarios de banda ancha al finalizar el mes de agosto.

Las cifras de los competidores se van ajustando. Telefónica sigue en cabeza con 26.710 nuevas altas, seguida por el cable con 19.000 y por último el resto de compañías que ofrecen ADSL desagregado (todas juntitas) con 18.713. Todo ello para hacer un total de 64.423 durante el mes de agosto.

Pero debemos estar atentos a las cifras de septiembre, porque con las nuevas modalidades de Telefónica los Dúos y los Tríos (por fin se ha decido a darles publicidad), las cifras creo que van a ponerse mucho más a favor de la compañía dominante.Y es que la modalidad Dúo ADSL 24h + Llamadas Nacionales para el que no tiene ADSL, por 39,90 ¤ + cuota mensual de conexión + IVA es tremendamente golosa. Hasta se ha apuntado mi padre, al que llevaba varios años intentando convencer para que pusiera ADSL en su casa. No hace falta decir más.

Los que ya tengamos ADSL con Telefónica podemos acogernos a la misma oferta, con la que por el precio que ahora mismo pagamos por nuestra ADSL, además nos saldrán gratis nuestras llamadas locales, provinciales y nacionales. El cambio es gratuito si se hace a través de telefonicaonline.

Quizá Jazztel, Wanadoo y Ya.com puedan ofrecer mejores y más rápidos productos, pero todavía quedan muchos clientes de telefónica que no quieren cambiar. Muchos de ellos ya no se irán. Es la ventaja de haber tenido el monopolio durante tantos años.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más