Wanadoo se sube al carro de los 20MB.

Así es, a partir del 13 de Octubre Wanadoo tendrá entre su principal oferta ADSL 20MB + llamadas nacionales incluidas. Con esta oferta la compañía pretende hacer frente a Jazztel y acaparar aún más terreno en el mercado de las líneas ADSL.

La modalidad se comercializará a 42 ¤ + IVA siempre que el cliente no se acoja a al promoción que finalizara el 16 de Noviembre. En cambio, todos los clientes que se den de alta antes de esa fecha se le facturará una cuota mensual de 20 ¤ + IVA, precio que se mantendrá hasta Enero del 2.006.

Un servicio nuevo es el que presentan hoy, el Pack 4×4. Un complemento para clientes de Voz y Datos con el que tendrán un Pack anti-intrusos (antivirus, firewall, antispam y control parental) de Panda Software además de asistencia Informática en remoto.

Lo más interesante de este pack sin lugar a dudas es que se comprometen a ponerle al cliente una conexión Dial Up gratuita en el instante en que tenga problemas con su conexión ADSL así como una sustitución inmediata del equipo (modem-router) en caso de avería. El servicio tiene un coste total de 6 ¤ al mes más IVA salvo para clientes que contraten 20MB que ya tienen el servicio incluido.

Cargando...