¿Ofertas de más calidad y más baratas?

El ministro de Industria, Turismo y Comercio José Montilla, dice estar convencido de que a corto plazo habrá ofertas de servicios de Internet de más calidad y con una mejor relación calidad/precio.

Esto lo indicó en la visita que ha realizado a diversos autobuses de acceso público a Internet instalados por Red.es en Madrid, resaltando la importancia que tiene la implantación de la banda ancha en toda la geografía española.El Gobierno ha puesto en marcha este año el Plan de Extensión de Banda Ancha en Zonas Rurales y Aisladas, con el objetivo de facilitar el acceso a esta tecnología a unos 2,5 millones de personas.

Este plan incluye ayudas en forma de subvenciones por 26,3 millones de euros y otros 120 millones en créditos sin interés, y pretende extender la banda ancha a todo el territorio español en unas condiciones técnicas y económicas similares a las existentes en las zonas urbanas, a finales de 2008.

Solamente quisiera indicar que «Dios le oiga», porque yo vislumbro este objetivo a más largo plazo que el ministro Montilla.

Fuente: www.el-mundo.es

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más