Plan Avanza.

Montilla ha presentado a las Comunidades Autónomas el Plan Avanza y ha indicado que los convenios bilaterales para su desarrollo deben de estar firmados antes del 1 de marzo de 2006.

Por otra parte Francisco Ros ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará en noviembre dicho plan para el impulso de la Sociedad de la Información.
Este plan entrará en vigor el 1 de enero de 2006, tiene un presupuesto de 785 millones de euros y cuenta con cinco partes de actuación:

Hogar e inclusión de ciudadanos, incluyen medidas para garantizar la extensión del uso de las TIC en los hogares y ampliar los ámbitos de participación de la ciudadanía en la vida pública.

Competitividad e innovación, persiguen impulsar la adopción de soluciones tecnológicamente avanzadas por las pymes españolas y el desarrollo industrial del sector TIC.

Educación y aprendizaje en la era digital, tienen como objetivo incorporar las TIC en el proceso educativo y de formación en general.

Servicios públicos digitales, permitirán ampliar la oferta y calidad de los servicios prestados actualmente, aumentar la calidad de vida, el crecimiento económico y la participación en la nueva Sociedad.

Nuevo contexto digital, favorecerá que las infraestructuras de banda ancha lleguen a todo el país, generarán confianza en el uso de las nuevas tecnologías, proporcionando mecanismos de seguridad avanzados y promoverá los nuevos contenidos digitales.

Qué bonito es todo, «flower power» como dicen algunos. Yo particularmente soy como San Pedro, no lo creeré hasta que lo vea.
No hay que preocuparse…..como dice jazztel en su anuncio de televisión….»A ver si te enteras que son 20 Megas»….muy pronto en «todo el país»…

Parece que el país son las grandes ciudades, me gustaría saber qué opinan el resto y que ni siquiera tienen acceso a una línea ADSL.

Fuentes: el-mundo.es/navegante, noticias.info

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más