Se acabó la pìratería en el Bittorrent

La Motion Picture Association of America (MPAA) llegó a un acuerdo con la popular red de intercambio de archivos en Internet, BitTorrent para luchar contra la piratería en la Red.

En el marco del acuerdo, BitTorrent se comprometió a mejorar su búsqueda de archivos para que los resultados no lancen contenidos que violen los derechos de los miembros de la MPAA, la asociación que representa a los principales estudios de los Estados Unidos.

El creador de BitTorrent, Bram Cohen, anunció que ha recolectado 9 millones de dólares para desarrollar una manera de utilizar la red de manera legal y comercial, respetando los derechos de autor.

Cabe recordar que el mes pasado fue lanzado por el creador de BitTorrent un buscador para los archivos denominados Torrent, obteniendo buenos resultados para la compañía ya que la mayor parte de los resultados era de material legal, pero otra parte, como las series de televisión y películas, violaban derechos de autor.

Por lo que Bram Cohen, se comprometió a trabajar con la industria cinematográfica para quitar el contenido no autorizado del buscador de bittorent.com.

Fuente. Noticiasdot.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más