nus Torlvalds se deja caer con unas durísimas declaraciones en contra de Gnone, y se declara abiertamente partidario de KDE.
Barrapunto referencia un artículo de OSNews en el que Linus Torvalds critica duramente al proyecto Gnome:
“Animo a la gente a que cambie a KDE. Esta mentalidad de Gnome de los usuarios son idiotas y están confundidos con la funcionalidad es una enfermedad. Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán. No uso Gnome, porque se está esforzando en ser simple, y hace mucho que alcanzó el punto en el que al ser simple no hace lo que yo necesito que haga. Por favor, decid a la gente que use KDE”.
Más adelante califica a los desarrolladores de Gnome de “nazis de la interfaz”:
“Gnome parece estar desarrollado por nazis de la interfaz, donde constantemente la excusa para no hacer algo no es es muy complicado de hacer, sino que podría confundir a los usuarios”
Finalmente afirma:
“[…]el término técnico para alguien que asegura diseñar interfaces de usuario y no entiende este hecho es JODIDO IDIOTA”
Para gustos colores
Fuente hispamp3