Firefox sigue en alza: sumaron 1,5 millones de descargas en su lanzamiento

Firefox es un navegador gratuito de código abierto, que poco a poco se ha ido convirtiendo en una alternativa atractiva y viable a Internet Explorer de Microsoft. La versión en español del software puede ser descargada desde www.getfirefox.com.

Entre las novedades de la versión 1.5 incluye las actualizaciones automáticas sin necesidad de descarga y la mejora en el bloqueo de pop-ups, así como la posibilidad de ordenar sus pestañas de navegación arrastrándolas.

Firefox ha conseguido en tan sólo un año cuestionar la hegemonía absoluta de Microsoft en la Red con su navegador Internet Explorer. El mes pasado celebraba los nada más y nada menos que 100 millones de descargas, con una media de entre 200.000 y 300.000 instalaciones diarias.

La cuota de mercado del «zorro de fuego» sigue aumentando y come poco a poco terreno al gigante de Microsoft, que aunque sigue dominando la batalla de la guerra de los navegadores va perdiendo popularidad en favor de Firefox.

El 11,5% de los internautas ya navegan con Firefox, lo que le sitúa como segundo navegador detrás de explorer y seguido por Safari, Netscape y Opera.

Buena noticia para los navegantes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más