Sony BMG y la Comisión Europea, nominados para el premio ‘Villano de Internet’

ony BMG, la Comisión Europea, Rusia y la presidencia británica de la Unión Europea son los principales candidatos a quedarse con el premio a Mejor Villano de Internet que otorga anualmente la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet (ISPA, por sus siglas en inglés).

Cada año, la ISPA selecciona los mejores cinco Héroes y Villanos de Internet, siendo Sony BMG y la Comisión Europea los principales candidatos para quedarse con este último galardón.

La compañía japonesa fue nominada por su programa ‘anti-piratería’ que dejaba expuesta a las PCs a ataques de usuarios malintencionados, mientras que la CE se ganó un lugar por «pasar un año entero sin producir ningún tipo de legislación sobre propiedad intelectual en la Red».

Entre los nominados a Villano de Internet, también se encuentra Rusia, por «fracasar en la lucha contra sitios ilegales de Internet y abusos dentro de su territorio», y la presidencia británica de la UE, por «impulsar leyes de retención de datos que obligarán a los proveedores de Internet y a las telefónicas a acumular información por más tiempo sin tener en cuenta el impacto que ello generará».

Fuente Noticiasdot.com
Los ganadores en cada categoría serán anunciados en febrero de 2006.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más