El Ayuntamiento de París va a lanzar una licitación para el despliegue de una cobertura de Internet de banda ancha accesible para todas las empresas y las viviendas y gratuita incluso para los más modestos, para dinamizar la ciudad. El alcalde de París, Bertrand Delanoe, dijo que «será una forma de servir a París» que le aportará «la modernidad, la dinámica e incluso la democracia» al permitir «el acceso a la información y el acceso a un cierto número de servicios como la televisión de alta definición».
L D (EFE) Bertrand Delanoe anunció el proyecto y explicó que el concejo va a lanzar «muy rápidamente» la licitación para desplegar esta tecnología con el objetivo de que las «empresas y los hogares, incluidos los más modestos, puedan tener acceso gratuitamente a la banda ancha».
El alcalde presentó algunas de sus prioridades para este año que acaba de empezar, como la «aceleración de la erradicación» de las viviendas insalubres, y para ello mostró su intención de que se financien más de 4.000 viviendas sociales.
Fuente Libertad Digital