La MPAA mete la pata

Todos conocemos a la asociación MPAA (Motion Picture Association of America), tanto por lo grande que es y representa, como por sus continuos ataques a todos lo que no les parece bien y según ellos viola los derechos de autor.

Pues bien, Según un artículo que publica LA Times, director llamado Kirby Dick acusa a la MPAA de violar sus derechos de autor al realizar una copia de su documental «This Film Is Not Yet Rated», sin su consentimiento.
El director envió el pasado 29 de noviembre junto a la película una solicitud en la que exigía que no se hiciera ninguna copia de la película.

La MPAA respondió al director que la confidencialidad de su película era su primera prioridad, aunque posteriormente durante una conversación con un abogado de la MPAA Dick descubrió que esta había realizado copias de la misma.

Esto es lo que pasa cuando se intenta criticar a dicha asociación, porque el documental trataba sobre la MPAA, lo alucianante es que se escudan en que se espió y violó derechos fundamentales de personas pertenecientes a la MPAA para realizarlo.

A mi me da que pensar la verdad.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más