Responsables de Microsoft y la UE se reúnen en EEUU

Responsables de la UE y la Comisión Europea planeaban reunirse el lunes en Redmond, en el estado norteamericano de Washington, mientras el gigante del software trataba de evitar la posibilidad de una multa diaria de dos millones de euros, dijo un alto cargo de Microsoft.La Comisión Europea ha amenazado con multas a Microsoft por no cumplir con un fallo de hace dos años sobre infracciones antimonopolio.

El portavoz de Microsoft dijo que responsables de la compañía
presentarían una propuesta para publicar parte del código fuente de la compañía, pero un portavoz de la Comisión Europea dijo que no estaba claro de ningún modo que la oferta fuera relevante.

La comisaria de la Competencia, Neelie Kroes, ha dicho que los usuarios necesitan instrucciones viables que permitan a la competencia desarrollar un software de servidores para funciones como el control de las impresoras, que funcionen con Windows igual de bien que los programas de Microsoft.

Fuente Iblnews

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más