Wanadoo abarata sus conexiones y consulta a sus clientes

Los usuarios de la filial de France Telecom están recibiendo invitaciones para hacer una encuesta. En ella se proponen dos futuribles y se da a escoger al cliente cuál preferiría:

– “Hasta 20 MB” con llamadas incluidas; pero ojo, también las internacionales a Europa occidental y norteamérica. Por algo más de 41 euros.

– ADSL de un mega con llamadas (esta vez sólo nacionales) por 29 euros.

Curiosamente, al escoger los “hasta 20 MB”, el cuestionario rebaja el mega a 23 euros y pico, cual regateador de mercadillo. Parecen estar muy interesados en lanzar esta conexión de bajo caudal, una buena noticia para los que estamos cansados de tantos megas ofertados y queremos que bajen de una vez los precios.Así que éstas son las previsiones a corto plazo de Wanadoo. Hay que añadir que las ofertas son de bucle desagregado (ULL) y que no se menciona el coste de mantenimiento de la línea. Sería realmente rompedor que el paquete entero se quedara en esos precios, pero hoy en día parece mucho pedir…

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más