¿Ve el Senado más allá que el Congreso?

Un portavoz, socialista en este caso, de la Comisión de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en el Senado, ha expresado su intención de solicitar al Congreso de diputados, de mayoría socialista actualmente, información sobre el extraño fenómeno del crecimiento del malestar del usuario de ADSL en relación directamente proporcional al aumento de abonados a dicho servicio. Tal interpelación se espera que se produzca en la sesión de control parlamentario de la semana entrante y será dirigida al Ministro de Industria.

Publicidad engañosa, fallos de conexión, altas fraudulentas, servicios de atención al cliente inexistentes y, en general, prácticas comerciales bordeando, cuando no cayendo de pleno, la ilegalidad son algunos de los aspectos que han encendido la luz de alarma en el Senado.De nada nos vale haber crecido un 50% en líneas ADSL en el último año si eso implica aumentar exponencialmente el número de descontentos.
Quizás una información rigurosa sobre infraestructuras, por zonas, permitirían al futuro cliente saber realmente a que calidad/cantidad puede aspirar, además de facilitarle datos veraces ante las ofertas de velocidades estratosféricas que sufrimos a diario.
¿Es mucho pedir el querer saber el estado, calidad y capacidad de la centralita que nos va a dar el servicio? Por ahora parece que sí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más