Una única factura para dominar las otras 20 que ahora pagamos

Pero que su total sea la suma de las otras 20, claro, y quizás algo más, que la comodidad también se paga.

Esa es la tendencia del mercado actual, las grandes compañías ofertan paquetes que cada vez engloban más servicios, y el usuario ve cómodo el pagar telefonía, Internet y televisión en una sola factura.

Ultimas novedades en el sector: llamadas a móviles por parte de Telefónica (después de Dúo y Trío empieza a circular la nomenclatura Quadruple Play, no se si con fundamento o como apodo inventado desde fuera), y Jazztelia, la televisión de Jazztel, a la que podrán acceder sus clientes que vayan sobre ADSL2+ y tengan 6 Mb., o más, de ancho real, a ver si te enteras. No queremos ni pensar en un jazzteliano “hasta 20” llamando a atención al cliente y pidiendo explicaciones de porqué no puede tener televisión, si él contrató algo en que se murmuraba un 20. La conversación puede rayar en lo surrealista.Por su parte Telefónica tampoco va a verse libre de problemas, las acusaciones de abuso de posición dominante por parte de operadoras que no disponen de telefonía móvil propia y, por tanto, no pueden contrarrestar la oferta Quadruple, suben de tono a cada día que pasa, y si no ha llegado la sangre al rió, aún, es por que se espera una próxima resolución de la CMT sobre el asunto.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más