Jazztel: ‘La culpa siempre es de los demás’

Según fuentes de la empresa que preside Leopoldo Fernández Pujals», esta creció durante el pasado mes de febrero en 30.801 nuevos clientes con un total de 240.299 en la totalidad del país.

También se informa en contraposición que sufrió bajas y cancelaciones de 19.112 clientes, «debido a la problemática existente ajena a Jazztel para la tramitación de las portabilidades, que ha provocado unos tiempos de espera elevados, tanto para los nuevos clientes como para los que han migrado a velocidades superiores, que han visto también retrasado el cambio que solicitaron en meses anteriores».Por otra parte TESAU acusó a Jazztel de utilizar sólo una de cada 20 líneas que pide, es decir, el 5%. y, sin embargo, ha conseguido recaudar varios millones de euros en concepto de indemnización de Telefónica, que no puede atender la avalancha de peticiones.

En diciembre de 2005 Asociación de Internautas (AI) abrió, tras una reunión con responsables de Jazztel, un buzón para que los usuarios pudiesen expresar sus quejas. Desde entonces han recibido unas 30 incidencias diarias y más de 1.500 en total. Debido a la lentitud en la solución de las incidencias la AI denunció a Jazztel ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Según fuentes consultadas «Jazztel ha tomado todas las medidas necesarias, tanto internas como con las entidades que intervienen en los procesos, para asegurar que queden solventados los factores que han contribuido al elevado ritmo de cancelaciones experimentado en los últimos meses».

Jazztel informa además que gracias a la implantación de su nuevo mapa de sistemas informáticos se han contabilizado las migraciones de 16.265 clientes desde su servicio de 1 Mega hacia los hasta 20 Megas que ofrece la nueva tecnología ADSL 2+.

Se confía en seguir incrementando el número de altas en los próximos meses, debido sobre todo al lanzamiento a nivel nacional de su televisión interactiva, Jazztelia TV, para usuarios de banda ancha en cobertura y con velocidad superior a seis megas.

Yo no soy usuario de Jazztel, ni creo que pueda serlo debido a que como muchos ISP, sólo prestan verdadero interés a los grandes núcleos de población.

La impresión que me da es que «vendieron la piel del oso antes de cazarlo», y tal como está el sector los beneficios a corto plazo hay que olvidarlos.

En vez del paso firme y seguro parece que prefieren la carrera desbocada en busca de beneficios a cualquier coste…y los consabidos trompicones.
Sólamente hay que echar un vistazo por los foros de los diferentes portales para que veamos como está la situación.

Yo mientras sigo esperando…»muy pronto para todo el país»…

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más