¿Gates hasta en el telediario?

Y no es una alusión a Urdaci no. La cosa viene de una noticia de Reuters. Deutsche Telekom ha firmado un acuerdo con Microsoft para emitir televisión domestica (la salvaje no tardará) y video a través de su servicio T-Home usando la tecnología Microsoft TV.

La susodicha tecnología, casi novedad para nosotros ahora, parece que resultó derrotada en toda línea hace una década por el mejor servicio de las compañías cableras, lo que no ha sido óbice para que, después de un letargo, resurja, aprovechando el aumento de calidad de las líneas ADSL.Así 50 ciudades alemanas comenzarán este verano a recibir emisiones gateras por parte del servicio T-Home, junto con interesantísimas ofertas para que migren a VDSL, el primo de zumosol del ADSL, capaz de ir a 50 mega bits por segundo, con lo que un usuario podría recibir varias emisiones de alta calidad simultáneamente.

Seguiremos atentos al asunto, por lo que pueda salpicarnos en un futuro más o menos lejano. Recordemos que Deutsche Telekom lleva tiempo afincada en nuestro país.

Cargando...