Imagenio forever

Su nacimiento no fue fácil, aunque no han trascendido mucho los detalles, Imagenio tuvo que enfrentarse, nada mas asomar a este mundo cruel, con una impugnación por parte de Uni2. Afortunadamente para la posteridad, la CMT acudió al rescate, desestimando que tuviera que enfrentarse a la vida en solitario, solo y abandonado, y pudiese ir de la mano de sus familiares, formando un entrañable grupo ahora conocido como Trio, solo comparable en ternura y delicadeza con la familia Telerin o la foto de las Azores.

Si la CMT le aseguró una existencia plácida, el Instituto de Ingeniería de España le ha proporcionado la inmortalidad. Con gran pompa y boato se ha procedido al sellado de una cápsula del tiempo en los jardines de esa institución, donde permanecerá, ajena e inmune al paso del tiempo, hasta que transcurra un siglo, medida de tiempo cabalística donde las haya.¿Y que encontraran nuestros tataranietos cuando procedan a la apertura de tan valioso legado? No os haremos esperar hasta entonces para averiguarlo, que para eso lo sabemos por haberlo leído.
Entre otras chorradas encontrarán elementos de la terminal T4 del aeropuerto de Barajas, si señores, y si eso fuese poco para demostrar nuestra ineptitud tecnológica, se ha añadido un kit Imagenio, un teléfono móvil, y, agarrense fuerte, una copia del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes.

El asunto requiere, más que nunca, que nuestra comunidad adeseletera este unida y que actúe como un solo hombre. En estas crisis es donde se demuestra que los valores de unidad y compañerismo nunca mueren, y que, para defender sus ideas, un adeseletero, hasta ahora anónimo y tranquilo, es capaz de movilizarse y afrontar los mayores retos con valor y, despreciando el peligro e incomodidades, dar lo mejor de si mismo en pro de la causa. Desde aquí os convocamos a todos, independientemente de vuestra raza, religión, pensamientos, ideas políticas, equipo preferido de fútbol a que nos unamos, y financiemos otra cápsula, que colocaríamos al lado de la ya existente, conteniendo un solo y universal mensaje: NOSOTROS NO HEMOS TENIDO NADA QUE VER.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más