Casi todo listo pero sin fecha aun

La operadora Ya.com afina el lanzamiento de su triple play en un claro esfuerzo para no quedarse descolgada de la competencia. En el mercado ADSL ya lo ofrece Telefónica y Jazztel, y la filial de Deutsche Telekom no quiere quedarse en la cola.

Tras la compra de Albura y sumando la infraestructura con la que ya contaba y la que ha desarrollado posteriormente a la adquisición, cuenta con 7500 Km. de fibra óptica propios, y mediante el alquiler de bucles desagregados su cobertura es tan amplia como la de cualquier otro operador en nuestro país.

La reciente firma de un acuerdo de sus propietarios alemanes con una tal Microsoft, para el uso de la tecnología Microsoft TV y el despliegue que Alcatel le ha hecho en nuestro territorio, en ampliación y adecuación de líneas, hace que, a simple vista, el lanzamiento de su oferta tres en uno solo este pendiente de tramites burocráticos. El Trío de Ya.com parece cercano.Más dificultades se encontrará para ampliar a cuádruple play. Tendría que llegar a un acuerdo con un operador de telefonía móvil y solo hay tres candidatos donde elegir: Telefónica, Vodafone y Amena, y los tres se me antojan huesos duros de roer.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más