Euphony en Alicante

La empresa británica Euphony, creada en 1998, que llegó en enero a nuestro país ofreciendo telefonía fija a empresas y particulares, ha presentado en Alicante su oferta de conexión ADSL.

Presente ya en Bélgica, Holanda, Irlanda y Alemania y con un global de 750.000 clientes entre particulares y empresas, su objetivo comercial es la reventa de servicios de telefonía, tanto fija como móvil, banda ancha, electricidad y gas. Si Telefónica ya ofrece cuadruple play, parece que el sueño dorado de este proveedor es ofrecer el sextuple, teléfono fijo, móvil, Internet, televisión, gas y electricidad.No podemos dejar de criticar su sistema de expansión, anunciado como «Marketing Multinivel», que en castellano significa comerciales independientes, que se pagan sus autónomos, y se parten los cuernos para crearse una cartera de clientes decente y poder vivir de las comisiones. Nada de contratos, ni salarios mínimos fijos, parece ser su forma de trabajar.

Por el momento piensan operar en la Comunidad Valenciana, y entra en sus cálculos facturar sobre los dos millones de euros a final de este año, para ir expandiéndose paulatinamente. Wellcome sires, pero cread un poco de empleo serio en los países de donde pensáis sacar esos pingües beneficios.

Cargando...