Dandole la vuelta a la tortilla inglesa

Que al contratar tu ADSL te ofrezcan llamadas telefónicas gratuitas no solo ya no asusta a nadie, sino que, incluso, empieza a exigirse a la hora de contratar el servicio. El que te regalen la conexión de banda ancha al contratar tu servicio de telefonía ya se sale más de lo habitual.

Aunque en el fondo sea la misma cosa, y el precio de 31 euros, más impuestos imaginamos, no sea para tirar cohetes, no se les puede negar originalidad a los de Carphone Warehouse, que ofrecen acceso ilimitado a Internet de «regalo» a quien contrate su TalkTalk, oferta de llamadas dentro del Reino Unido y a 28 países europeos.Un Duo visto al revés pero Duo al fin y al cabo. El orden de los factores no altera el producto. De todas formas, los viejos del lugar lo recordarán, el gran boom del acceso a Internet en España se produjo también a raíz de ofertas de este tipo por parte de operadoras de telefonía, antes de la era tarifa plana. Todas las empresas del sector dejaron de cobrar altas por uso de sus nodos de conexión a Internet a 56K y pasaron a cobrar solo el tiempo de uso a precio de llamada local, lo que no era poco y producía verdaderos traumas cuando se acercaba el día de recibir la factura telefónica. Quizás, pensándolo bien, tampoco sean tan originales estos ingleses.

De todos modos, siempre es un paso más hacia el abaratar y acercar al usuario las tecnologías de la comunicación en el ámbito Europeo, y esto, sea innovador o no, siempre es de agradecer.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más