Terra más cerca cada vez de su antigua casa

Ya comentábamos el 6 de marzo que había síntomas claros de la desaparición de Terra como ente independiente a corto plazo. Hoy se ha dado un paso más.

240 trabajadores, actualmente en plantilla de Terra, pasarán a pertenecer a la de Telefónica como primera providencia para la total integración de la antigua filial en el grupo Telefónica España SAU, y continuará el proceso de absorción de plantilla y cartera de activos hasta finales de junio, en que se calcula que la fusión será un hecho consumado.

Distintos sindicatos, increíblemente de acuerdo entre ellos, luchan para intentar conseguir que no se pierda en este proceso ni un solo puesto de trabajo.Aunque nos consta personalmente que las dos compañías aun funcionan con infraestructuras técnicas y administrativas separadas, salta la noticia que Telefónica España ya ha asumido como propia la cartera de clientes de Terra, unos 200.000 abonados.

También nos consta en primera persona que el portal Terra esta realizando cambios referentes, entre otras cosas, a la gestión de las cuentas de correo electrónico y temas de seguridad de datos, así como el evidente nerviosismo de alguno de sus operadores del servicio de atención al cliente, afortunadamente pocos.

Y no olvidemos que Telefónica Moviles también será reabsorbida en breve. Salta a la vista que la política de empresa que quiere imponer César Alierta es la de un solo bloque.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más