Pagamos un tercio más para ir más lentos

Si, un 32% más nos cuesta nuestra línea ADSL comparándola con el resto de Europa, y es precisamente este lastre económico el que según la empresa consultora Forrester impide que crezcamos en este sector al ritmo que se podría esperar.

No duda Lars Godell, analista responsable de este estudio, en calificar los precios de los ISP españoles de absolutamente desproporcionados y sus consejos son claros, que el Gobierno tome medidas para promocionar la compra de equipos informáticos y las conexiones particulares, lo que no seria nada revolucionario, muchos países ya lo hacen e incluso recordamos intentos de hacer lo propio por parte de algún Gobierno Autónomo en este país.

En contraposición, si pagamos más que cualquier otro país europeo, en otros baremos ostentamos un honroso primer lugar. Somos medalla de oro indiscutible en falta de atención al cliente, en eso coincidimos plenamente con nuestro colega de Abadia Digital, y nos encontramos en feroz lucha contra Grecia para ostentar el mismo galardón en pésima calidad del servicio.Los ejemplos a seguir, se deriva de este estudio, son Finlandia y Holanda, donde pagan la mitad que nosotros y encima les hacen caso.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más