El Consejo de Ministros ha decidido que el Plan Avanza, aprobado para impulsar la implantación de la banda ancha en nuestro país además de ampliar los contenidos digitales y mejorar la seguridad de las telecomunicaciones, necesita un impulso adicional.
Aprobado en noviembre de 2005 con el, como no, rimbombante nombre de Plan 2006-2010 para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y de Convergencia con Europa y entre Comunidades Autónomas, contempla subvenciones a dichos organismos, a municipios concretos y a campus universitarios, donde se quiere instaurar las conexiones wireless.
Ayer se decidió darle impulso y poner como tope el año que viene para que todos los municipios de más de 250 habitantes dispongan de conexión de banda ancha, ya sea ADSL o ya sea Cable. La subvención que reciban las Comunidades Autonómicas para este fin pueden alcanzar hasta el 60% del total invertido según el caso.Nos suena a música celestial eso de que todo municipio de 250 habitantes o más tenga acceso a Internet, esperemos que no pase a sonarnos a gaitas el año que viene.
¡¡¡ que bien !!!
por un lado nos dan por culo con el canon y otras leches
y por el otro nos dan ayudas para estar a la altura de los euro-peos
cagon dios sera europedos ya podian aver dado el dinero a fondo perdio joer
Sin duda ese dinero a fondo perdido a la gente que quisiera conectarse a internet llevaria mas altas en adsl que lo que quieren hacer ( seguro que alguno con el plan avanza hay alguno que se mete algo al bolsillo… esta claro que en este pais empiezan a destaparse muchos politicos corruptos)