La cablera R no quiere quedarse atrás

El ISP gallego por fibra óptica ha decidido ponerse al día en cuestión del ancho de banda que ofrece a sus clientes, tanto particulares como empresas, y para no quedarse descolgada en relación a las ofertas de la competencia ha decidido duplicar a todos sus abonados.

Los usuarios de R que hasta ahora tenían el contrato básico ComboR, esto es, cable a 2 Mb. de bajada y 300 kbps. de subida pasarán a tener una capacidad de bajada de 4 Mb., conservando el mismo ancho de subida, en eso no van a tener el detalle de ampliar, pero que le vamos a hacer. La empresa dirá que como es gratis no se le puede exigir más.Si disfrutarán de duplicación en ambos canales los que estén sujetos a contratos Combo3, o mejor dicho, la bajada de los que ahora cuentan con 3 Mb. si se verá duplicada a 6 Mb., la subida casi, de 300 pasa a 500 kbps.

En sus servicios de más alta gama sucederá lo mismo, los de Lan 2 pasarán a 4Mb./300kbps., los de Lan 3 terminarán con 6Mb./500kbps. y las lineas Lan 4 irán a 8Mb./500kbps. Más cortos se quedan los de Lan 8 a los que la subida solo les alcanzará, gratuitamente como a todos, hasta los 10Mb./600kbps.

Recordemos que estamos hablando de una compañía cablera sobre fibra óptica, no de lineas ADSL clásicas sobre par de cobre de la época de Isabel II o poco menos, y quizás se podrían haber «estirado» un poco más, pero como no conocemos las circunstancias ni la calidad del servicio que presta R a nuestros colegas gallegos, nos limitamos a aplaudir la iniciativa. Los plazos previstos no han sido especificados, solo se han definido como breves.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más