El efecto Orange

Se empieza a notar la unificación de todos los sectores de France Telecom, aunque aun no veamos todo englobado en el nombre comercial Orange, pero esto no tardará demasiado.

Recordemos que France Telecom es propietaria de Wanadoo y de Amena y que no había que ser ningún lumbreras para predecir una oferta conjunta de ambas filiales. Solo nos extraña que no haya llegado antes y seguimos pidiendo a gritos la unificación de ambos colores oficiales en el naranja de Orange.

Si visitamos la página de Wanadoo no nos resulta excesivamente difícil llegar aquí, donde vemos, por fin, la esperada oferta de llamadas gratis a móviles Amena, claro que si sacamos la lupa y leemos la letra pequeña, vemos que la tarifa plana sin coste de establecimiento de llamada que anuncia en grande, se convierte en un bono de 200 minutos al mes a no ser que seamos de los 5.000 primeros, que no lo seremos. En la misma letra microscópica se adivina un link a las condiciones generales de la promoción. Perdonadnos que no las leamos, nuestra telefonía móvil es de otra compañía y pasar un mal rato para nada es tontería. Lo que si se ve claramente es que esta oferta caduca el 30 de junio.Resumen, que si contratamos Wanadoo máxima velocidad y llamadas nacionales 24h. antes del día 30 tendremos un bono de 200 minutos de llamadas desde fijo a móviles Amena, a no ser que seamos de los 5000 primeros, en cuyo caso el bono sera, nos resignamos a echarle un vistazo a las bases de la promoción, de 1000 minutos.

En cuanto a los que ya son clientes de Wanadoo, solo entran en la oferta los de contratos de 4 y 20 Mb. más llamadas. Si alguien se pone en contacto con Wanadoo para esta modalidad, por favor, que nos amplíe cual es la situación concreta de los antiguos abonados en referencia a llamadas a Amena.

Vemos que esta campaña promocional se inició el 22 de mayo, por lo que la noticia ya es antigua, lo sentimos mucho, no la habíamos visto antes, no todos los meses paseamos por la web de Wanadoo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más