Unificación de Terra y Telefónica

Jmoreno nos hace llegar una interesante noticia sobre la reintegración de Terra en su antigua casa matriz que, al parecer, prácticamente se dará por concluida el próximo 5 de julio.

La carta que vemos en el enlace es asombrosamente clara y legible, se nota que el departamento de facturación no ha intervenido ahí, de todos maneras pasamos a reproducir algunas de sus frases esenciales.

A partir de este momento, usted pasa a ser cliente de Telefónica de España y a disfrutar de todas sus ventajas“. Lógicamente esto sucederá en el momento en que cada uno reciba esta comunicado personalmente, suponemos. Un cambio de esta envergadura debe ser comunicado individualmente a cada cliente, o eso tenemos entendido. Os podemos asegurar, aunque no interese a nadie, que los miembros de este equipo a los que afecta este tema están deseando recibir el mail definitivo. Esto esta previsto que se produzca, repetimos, a partir del 5 de julio, fecha en que esta previsto que la fusión de total sea inscrita en el Registro Mercantil.Otra frase que nos llama la atención: “podrá disponer de toda la oferta de productos y servicios de la primera empresa española de telecomunicaciones”. Como ahora quiten la oferta de routers baratos para antiguos clientes seria la cosa como para suicidarse.

Porque a los clientes procedentes de Terra se les respetara la antigüedad, o eso parece que quiere decir lo de “Telefónica de España está encantada de asumir los compromisos contractuales que Terra hubiese contraído hasta la fecha”.

Una de las dudas claves de este tema, las ip estáticas gratuitas de los primeros tiempos de Terra, esta especificado también en las preguntas frecuentes: “Los clientes ADSL de Terra con IP fija de pago que migren su servicio de conectividad B. A. de Terra a Telefónica de España, mantendrán su dirección IP, reduciéndose su precio desde los 15 a los 12 euros, que es el precio de Telefónica de España (ahorro de 3 euros mensuales). Los clientes con IP fija gratuita de Terra mantendrán la gratuidad”.

Y dudas sobre facturación y otros temas también están correctamente explicadas en esa sección de preguntas frecuentes, si algo nos llama la atención es precisamente que, por una vez, se explican clara y concisamente, de todas formas, siempre nos quedara el 902108010, y ahora también el 1004.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más