Botón Skype en los Packard Bell

Agradecemos al popular fabricante de equipos informáticos y a la creciente empresa de telefonía sobre Ip que nos hayan hecho llegar una nota de prensa sobre su última novedad.

El nuevo ordenador portátil Packard Bell, el EasyNote Skype Edition, se unirá en septiembre a las nuevas opciones que nos ofrecerá el mercado de tecnología y telecomunicaciones es esas fechas, y de las que ya hemos mencionado alguna. Este producto nace con la novedad de ser el primer ordenador que incorpora un botón especifico para establecer una comunicación telefónica VoIp a través de la red Skype, ademas de incorporar una cámara Web fija, totalmente integrada en la pantalla.Packard Bell, presente en el mercado europeo desde 1.991, hace tiempo que lleva ofreciendo a sus clientes el servicio Skype, dándolo pre instalado en sus Pc´s. Ahora se ha dado un paso más al sustituir el típico icono sobre el que pinchar con el ratón por una tecla que abre la aplicación automáticamente.

En cuanto a Skype, es de todos sabido que es una red de comunicaciones, de los mismos creadores que el Kazaa, a través de la que se pueden realizar llamadas gratuitas, peer to peer, entre sus usuarios, y obteniendo una excelente calidad. También ofrece tarifas adicionales para llamadas a los que no son usuarios suyos y a teléfonos convencionales.

Una apuesta de futuro de dos compañías que saben lo que se traen entre manos y que nos sirve para imaginar por donde van a evolucionar las comunicaciones próximamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más