Universal Pictures en Pixbox

Hará un par de meses que os hablábamos de Pixbox, el p2p de , por aquel entonces, Terra, ahora de Telefónica España, y expresábamos nuestras reticencias a sumarnos a ser miniserver de una red de pago. Seguimos pensando igual.

Sea como sea, Pixbox continua su andadura, o eso nos cuentan y no tenemos más remedio que creerlo a juzgar por el importante acuerdo que han firmado con Universal Pictures. Importante para ellos, claro. La productora cinematográfica, a través de su delegación en España, pondrá a disposición de este portal de descargas de pago 30 películas inicialmente, cantidad que, si todo va como calculan, se ira ampliando con el tiempo.Parece que estos contenidos licenciados por Universal, no se atendrán a las normas de los demás contenidos de Pixbox, si no a los de el sistema de Descarga Permanente Inmediata, un sistema que ya usan en Inglaterra, Francia y Suecia y que da derecho al usuario a dos copias de lo descargado. El que quiera gastarse entre 9 y 16.95 euros, tendrá a su disposición títulos como King Kong, Brokeback Mountain, Doom y así hasta una treintena de ellos.

Reunidos en una rueda de prensa ambas partes y algunos más, no tuvieron recato alguno al afirmar que con una linea ADSL básica, de 1 Mb., la descarga de una película tarda dos horas y media, y que a partir de los primeros 15 minutos ya se puede empezar a ver. Será que ellos son clientes VIP de Telefónica y su mega les va efectivamente a 1 Mb. No a todos les pasa.

Cargando...