120 minutos gratis al mes de llamadas de telefonos fijos a móviles

Antes de que nadie se ilusione, dejar claro que la oferta es solo para nuevos clientes de Telefónica y durante seis meses.

Esta promoción se iniciará el proximo día 20 y afectará a aquellos que se den de alta en el sercicio ADSL de Telefónica en su modalidad un mega más llamadas, el Duo, o en linea ADSL más llamadas más televisión, lo conocido como Trio.

La oferta consiste en en ofrecer a sus nuevos clientes un bono mensual de 120 minutos, gratis los seis primeros meses, para llamadas de fijo a móvil, independientemente de la operadora a la que se llame, lo que hace atractivo esta modalidad de bonos para llamadas a telefónos moviles.Hasta ahora, este tipo de ofertas siempre se encontraban con la poca aceptación de los que habitualmente llaman a terminales móviles de otras compañias, Vodafone y Amena. Superado este escollo y con la propaganda que parece que le van a dar, no dudamos que cuando acabe el periodo de promoción y estos 120 minutos dejen de ser gratis, los usuarios los pagaran, siempre y cuando el precio sea interesante.

Un paso más hacia la famosa factura única en telecomunicaciones y en la que Telefónica, al igual que en los demas sectores según el último informe de la CMT, aventaja claramente a sus rivales.

Telefónica
Comentarios (13)
Dejar Comentario
  • Anónimo

    Una buena manera de recuperar los clientes descontentos de Jazztel.

  • MQP_Mik

    Como siempre a los abonados antiguos q les den. Yo tenia entendido q la filosofia de un negocio siempre a sido q es mas dificil mantener un cliente q hacerlo y con esto se demuestra si no fuese por q es la operadora dominante y mejor servicio.

  • neoos

    y creis que la CMT le permitirá a telefónica hacerlo a todos sus clientes? les dejaría? porque solo le buscais pegas a esta teleoperadora, cuando sabemos que muchas veces si no sacan muchas ofertas o demás es porque le cortan las alas.

  • chefmania

    No es para tirar tracas de cohetes, pero de esta informacion se deduce algo importante. Los usuarios nos encaminamos cada vez mas hacia la factura unica y el resto de operadoras seguramente darán un giro de tuerca más. De los 120 minutos pasaremos a los 240 y al final espero que sea indefinido. Ya ocurrio con las llamdas a fijos y hoy en dia ninguna operadora de ADSL se atreve a cuestionar esta oferta. Esperemos que la competencia responda pronto y disfrutemos de algo que parece un sueño. La primera compañia que ofrezca tarifa plana para moviles y llamadas se llevará el gato al agua.

  • chefmania

    La CMT sabe perfectamente que en este pais no se podria haber alcanzado el grado de desarrollo de no ser por Telefonica. Vuelvo a insistir y con ello no quiero ser pesado ni partidista que Telefonica es y seguira siendo la número 1, amen de la red que tiene instalada por todo el pais, y si la CMT le dejará lanzar todos los servicios y productos que ha pretendido lanzar el resto de operadoras deberian seguirle o desaparecer. Es la ley de la competencia. Si cortamos las alas al mas poderoso y le empequeñecemos, el resto de operadoras se instalarán en la comodidad de sus beneficios anuales y todo se estabilizará de modo que avanzaremos muy lentamente. Ojo por que esto si es peligroso.

  • Anónimo

    Orange

  • Anónimo

    Nos dan 120 Min luego te acostumbras se te olvida que son 6 meses gratis y el 7 mes te llaga la sorpresa ^_^

    Si dejaramos a Telefonica libre como dicen otros si undirian a las otras operadoras y una ves undidas. Y siendo la unica y sin competencia podria subir de nuevo los precios tranquilamente hasta donde le saliera y bajar la velocidad. Así que dejaros de dar tantas gracias, que la CMT es lo que intenta evitar que Telefonica elimine el 100% de las otras compañias y con ello la unica obligacion a bajar sus precios y a darnos mejores servicios.

  • Anónimo

    Los precios de Telefónica son un robo a mano armada. Lo que tienen que hacer es dar la velocidad y precios de Jazztel. Que no se enteran. Y en el caso del teléfono, cuota plana, incluyendo móviles las 24 h del día y los 365 días del año.

  • Anónimo

    Ya puestos todo gratis no ? jejej

  • Anónimo

    Soy cliente de ADSL duo con llamadas, he llamado y me han confirmado que es solamente para clientes nuevos.

    He hablado con un comercial, les he hecho la siguiente consulta, a ver si es posible darse de baja y volverse a apuntar, me han dicho que sip, 10-15 días y hecho, y me han remitido a bajas.

    He estado 15 días de vacaciones sin internet y no me ha pasado nada, así que podré estar otros 15 días más.

    Saludos.
    Modo de darse de baja:
    – Fax 902 41 90 10 con la solicitud de baja
    – Fotocopia DNI titular
    – nº de teléfono
    – Motivo, pues eso, que te das de baja para poderte darte de alta de nuevo, y beneficiarte de el bono de las llamadas a móviles gratis 6 meses.
    – firma.

    Finalmente, esperar para que Internet deje de funcionar, y apuntarse de nuevo, ya con la nueva promoción.

    Esperar de nuevo, menos días supongo, que eso tarda menos,… en fin, que da tiempo que a finales de Septiembre se acaba la promoción.

  • Anónimo

    De gratis nada, que yo pago casi 50 euros al mes con línea e IVa incluidos (que es como se dan los precios; lo otro es un engaño) con los 20 megas de Jazztel. Sincronizo a 18 de bajada y 1 de subida. Eso más llamadas gratis a móviles sería perfecto para mí y creo que sus clientes aumentarían exponencialmente. Por algo Jazztel es la impresa que innova en el marketing ADSL en España.

  • Anónimo

    Que alegría hijo! Poder disfrutar de ese servicio. Me apuntaría sin dudarlo, lástima que aquí las mejoras ofertas sean de 35 más IVA el mega, por supuesto línea a parte.

    Lo mejor que he podido conseguir es 25 eur. más IVA con llamadas en h.comercial. Es adsl de warradu empresas, pero leche es que es lo único económico que me puedo permitir en este remoto lugar, yo con que me ofrezcan internet sólo me basta, las llamadas ya tngo el móvil, el fijo ni lo tngo conectado.

  • Anónimo

    Con esta oferta, en los 39.90€ entra el mantenimiento de la linea? La operadora dice que si, pero…. Alguien que lo sepa seguro?