Imagenio desde 4 euros

Telefónica ha anunciado hoy una nueva oferta de su televisión a través de linea ADSL. El Paquete Básico, de 30 canales, se oferta desde 4 euros a los clientes que dispongan ya del ADSL de Telefónica, el paquete denominado Familiar, que cuenta con 60 canales, tendrá un precio de 12 euros al mes. A ambas modalidades hay que añadir, siempre, 6.5 euros de alquiler del decodificador.Ademas del paquete contratado, se podrán añadir, previo pago, bloques temáticos de canales, los denominados Favoritos, o crearse uno mismo su propio bloque de canales favoritos mediante la opción televisión a la carta.

Y obviamente, en cualquier momento, se podrá contratar algún programa puntual, películas, partidos de fútbol, series, documentales, etc. Ahí, en los favoritos y en las contrataciones esporádicas, es donde adquiere toda su importancia el comprender claramente lo que significa desde.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más