Leopoldo Fernández Pujals: Yo no sabia nada.

En la primera sesión del juicio Ya.com contra Jazztel, quizás lo más significativo haya sido esta sorprendente declaración, hecha por medio del directivo que representa a su empresa en la vista que se celebra en el juzgado de primera instancia nº 60 de Madrid. Según declaró José Ortiz, ni Pujals, ni nadie de su entorno en la cúpula directiva, supo de la existencia de la clausula de no competencia hasta después de realizar la compra de la compañía.

Continuó declarando que, como esa clausula ya había sido repetidamente vulnerada, antes y después de la adquisición de Jazztel por Pujals, la consideraron sin validez alguna. Por su parte, Ya.com declaró haber intentado renegociar la dichosa clausula en repetidas ocasiones, en busca de una solución amistosa, solución que pasaría por compartir infraestructuras a precios de favor. Jazztel afirma rotundamente que lo que Ya.com llama negociación eran extorsiones, y también afirma haber intentado modificar ese acuerdo repetidas veces.Se ve claramente que la clausula es un hecho irrefutable, por lo que nadie se ha molestado en intentar negarla, solo se cuestiona su validez y alcance. Hoy declararán los peritos y el juicio quedará visto para sentencia.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más