Más rumores que vienen muy bien

Ademas de los rumores sobre un aumento de velocidad en ONO, otro sorprendente, por lo menos para nosotros, rumor circula en el mundillo de las telecomunicaciones. Estas nuevas murmuraciones hablan de que Vodafone y Jazztel pueden llegar a un acuerdo y esto, dado el perfil medio del inversor de Jazztel, inversión de alto riesgo nos referimos, ha redundado en favor de la proveedora de ADSL. Esta mañana una acción de Jazztel valía un 10% más que al cierre de la semana pasada.

También ha ayudado a esta subida, curiosamente, en informe de la CMT, en la que Jazztel se cae de la lista de los cinco principales operadores de telefonía fija. Esta claro que lo que lastra a la compañía de Pujals es su dispersión, querer llamar la atención en todos los sectores, aunque no se sobresalga en ninguno. Esto, como método propagandístico esta muy bien, pero, tarde o temprano, hay que pasar de la propaganda a los hechos y demostrar una calidad y credibilidad que seguimos esperando.Aprovechamos la ocasión para saludar cariñosamente a los tres o cuatro, moderador incluido, a los que su «hasta 20» les va aceptablemente.

Terminar diciendo que a Vodafone le ha faltado tiempo para reafirmarse en que, de momento, no piensa dar servicios ADSL ni entrar a formar parte del capital de Jazztel ni ofrecer sus lineas de banda ancha, y declarar que no tienen idea de donde ha surgido este rumor.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más