Ofertas Vodafone nuevas, director nuevo

Con la entrada de Vodafone en el
mercado del ADSL se completa el panorama del mercado español
de comunicaciones, que no variará en bastante tiempo. Ahora
mismo, del gigante inglés depende que empiecen a moverse las
cosas o que sigan como están.

De la postura de Telefónica
nada hay que decir, mientras sea la que más calidad ofrezca
seguirá manteniendo precios abusivos, Orange ya ha
demostrado todo lo que tenia que demostrar, no es rival
significativo, y en cuanto a Jazztel, pues simplemente un
enfoque de modelo de negocio de tenderete de feria aplicado a un
sector donde eso no cabe.

Puestas, pues, nuestras escasas y bajo
mínimos esperanzas en Vodafone, esperemos a ver que
hace el recién nombrado
director de área de banda ancha para España,
Issac Hernández, o que le dejan hacer.

Para evitar herir a los susceptibles
omitiremos que el amigo Issac proviene de Microsoft (marca
registrada, reservados todos los derechos).

Vodafone
Comentarios (10)
Dejar Comentario
  • Anónimo

    Lamento la sensación que transmitel de Jazztel. Con esa postura flaco favor nos haces a todos, ya que creas opinión negativa sobre ella y contribuyes a que le cueste más desarrollarse.

    Soy cliente satisfecho de Jazztel desde hace tres años y creo que por calidad, precio y atención, ofrece hasta ahora el mejor servicio y al mejor precio.

    Vodafone aún tiene todo por demostrar y ha comenzado con un precio que le va restar posibilidades. ¿Quién se va a arriesgar a dejar las otras, incluyendo Telefónica si no empieza compitiendo por precio y aún no ha demostrado nada en cuanto a calidad?

    La respuesta seguro que la tienes tú.

    Un saludo

  • Anónimo

    Yo sinceramente prefiero pagar más por una empresa que me de confianza.

    Quizá también dependa del uso y necesidad de tener internet.

    No es lo mismo tener internet para ocio, que si estás 2 días sin conexión no pasa nada a usarlo para trabajar..

    Un saludo,

  • Anónimo

    Y ONO no xsiste

  • Anónimo

    Y este artículo que vendría a decir? Es mi opinión, pero a veces es mejor no publicar nada. un saludo

  • Anónimo

    ONO oferta fibra, no ADSL (aunque no se si ofertan ADSL en zonas donde no tienen fibra pero no es su principal objetivo).

  • Anónimo

    es cierto que ya.com va ha desaparecer y todos sus clientes van a pasar a Orange? y por eso no duplican su ADSL al igual que han hecho el resto de compañias en zonas de no cobertura geográfica?

    Estando en ya.com con los 3 miserables megas que me recomendais? esperar a ver que ocurre, o cambiarme cuanto antes a Jazztel o orange de 6mb? por mi me cambiaria ahora mismo, pero es que dependo mucho del ADSL y me da miedo cambiarme y estarme mucho tiempo sin ADSL.

  • dmys

    Pues lo de costumbre en las noticias de «opinión» de esta página.

    En resumen: Telefónica es calidad, Orange no es significativo y Jazztel es un tenderete.

    Más de lo mismo.

  • Anónimo

    Completamente de acuerdo, yo llevo con jazztel mas de 2 años y nunca he tenido problemas, trabajo de tecnico y todas las tiendas que llevamos tienen lineas de Telefonica para la adsl, cada dia se caen de 2 a 3 lineas, sin mencionar la mierda de routers de telefonica que se desconfiguran solos.. a lo que queria llegar: NO critiques de esa forma una operadora y luego te kejes de que Telefonica tiene el monopolio (al fin y al cabo son todas iguales con sus mas y sus menos), si todos vamos diciendo que las operadoras alternativas son como «Tenderetes de feria» vamos a estar en la misma situacion siempre, pagando precios desorbitados por una mierda de conexion, comparar la evolucion de españa con otros paises mucho menos desarrollados en otras materias y vereis como telefonica ha atascado este pais en el tema de telecomunicaciones, de 30 paises estamos los 28 ( http://noestoyconforme.wordpress.com/2007/09/01/velocidad-media-de-banda-ancha-en-el-mundo/. ) verguenza les tendria que dar, pero bueno que solo es una OPINION.
    Saludos

  • Anónimo

    lo de las lineas q se caen es culpa de telefonica o del usuario
    por q los routers q manda no tienen tendencia a desconfigurarse y trabajo mucho con ellos
    ademas son una mierda comparados con los de jazztel….
    telefonica y jazztel usan comtrend asi q no se yo….
    otro q usan es zyxel q tiene buena implantacion a nivel mundial y los xavi q son muy buenos a mi parecer como router eso si la version modificada q vende telefonica da problemas por esas modificaciones
    y con respecto a otras cosas he tenido menos problemas con telefonica q mis hermanos con orange o jazztel y gente q conozco con operadores de cable
    eso si todo es cosa de suerte te puede ir jazztel de vicio y telefonica fatal como al reves
    pero haciendo cuentas de numero de clientes y numero de incidencias
    telefonica falla bastante menos
    eso si el precio es muy caro y ultimamente dan cada vez peor soporte tecnico llegando actualmente segun mi opinion a ser tan malo como el de su competencia

  • Anónimo

    Personalmente pieso que si Vodafone traslada el 50% de la calidad que ofrece en sus productos de datos en movilidad, al sus ADSL nos podemos dar con un canto en los dientes y estaremos de suerte.

    Simplemente en las soluciones de datos en movilidad no tiene rival, si eso lo logra llevar con exito a las ADSLs, Telefonica tendra una preocupacion mas, ya le estan dando con el tema de Oficna Vodafone en la fija a ver si tambien le dan en ADSL.

    Como consumidor, a mas competencia mejor.