ADSL Ayuda se une a la campaña para reducir el precio de las conexiones de banda ancha

FIRMAR POR UN ADSL MÁS BARATO

ADSL Ayuda se ha unido a la campaña ADSLmasbarato.com para conseguir la bajada de los precios de las tarifas de banda ancha.

Tras las conclusiones de varios estudios en las que España queda en último lugar en los ranking europeos en lo que a banda ancha se refiere, queremos apoyar esta iniciativa que promueve la bajada ya prometida en su día por el Gobierno y por numerosos organismos.

Actualmente contamos con uno de los ADSL más lentos y caros de Europa y en nuestro país se ubica el proveedor más caro de todo el continente, Telefónica, además de encontrar que los operadores alternativos (Jazztel, Ya.com, Orange, etc.) no han aplicado los descuentos que favorecían al usuario final , tras la aprobación de la CMT de la rebaja en el precio mayorista.En tan sólo 24 horas, se han conseguido en torno a las 25.000 firmas, por lo que, si aún no has colaborado, te animamos a que nos ayudes en esta causa en la que saldremos todos ganando.

Con esta propuesta pedimos:

a) Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.

b) Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

c) Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.

d) Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

Ver manifiesto

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más