Mañana comienza Movilforum, la feria TIC de Telefónica con las últimas novedades en telefonía

Telefónica abre mañana las puertas de su Distrito C para comenzar Movilforum, una feria donde se pretende promover la colaboración de la compañía con otras empresas para el desarrollo de todo tipo de servicios y aplicaciones relacionadas con la telefonía.

La feria, que durará hasta el 21 de mayo,  cuenta con un completo programa en el se ofrecerá información sobre las últimas novedades de las TIC a través de conferencias, presentaciones de productos y sistemas operativos, además de entregas de premios para los proyectos más sobresalientes por parte del área de desarrollo de Telefónica.

Mientras el primer día de Movilforum, estará dedicado a charlas para grandes empresas, el segundo ira destinado a trabajadores autónomos y PYMES, con las II Jornadas Respuesta Profesional.

Área de stands y exposiciones

Igualmente, existirá un área de exposición donde se podrán visitar más de 40 stands de patrocinadores y empresas del sector entre las que se hallan, por ejemplo, Alcatel-Lucent, HTCMicrosoft, Nokia, Intel, HP, Navteq, Samsung o Sony Ericsson.

En la parte expositiva de Telefónica, se darán a conocer sus servicios más novedosos: Imagenio 3D, Respuesta Profesional y Surface.

Se pretende que este año este evento tenga un carácter especialmente internacional. Por eso, Movilforum Latinoamérica también dispondrá de un lugar para presentar proyectos de los desarrolladores de Telefónica Internacional (presente en 13 países latinoamericanos), como por ejemplo, los software libres Open Movilforum o Litmus 02.

Consulta el PROGRAMA completo y REGÍSTRATE si estás interesado/a en acudir.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más