Nueva promoción Internet móvil de Euskaltel para este verano

Euskaltel ha lanzado una nueva promoción de su conexión móvil para este verano, con la que sus clientes podrán conectarse desde cualquier lugar y navegar gratis hasta septiembre con una única cuota de 19,9 euros

Este servicio no tiene compromiso de permanencia y, pasada la promoción, pasará a costar 30 euros mensuales (más IVA) con un tráfico de datos de hasta 1 GB.

Para los clientes de empresa, esta oferta les permitirá tanto acceso a Internet como a su Intranet ayudándoles a conseguir así una mayor productividad al mantenerles conectados desde cualquier lugar.

Además de esta promoción, la compañía vasca pone a disposición de sus clientes un ordenador portátil de última generación HP Compaq Mini 701 desde 59 euros, ligado a la Banda Ancha Fija y Móvil de Euskaltel. Se trata de un aparato de apenas un kilo de peso y una pantalla de 10,2 pulgadas, aunque para los que prefieran mayores prestaciones, también existe la posibilidad de otro modelo de portátil.

Estas dos propuestas, Banda Ancha Móvil y mini ordenador portátil HP, responden a la apuesta de Euskaltel por las tecnologías de última generación y a su objetivo estratégico de convertirse en la empresa tractora de la sociedad digital en la CAPV proporcionando soluciones innovadoras, personalizadas y segmentadas en función de las necesidades de los usuarios.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más