Llega la II edición de los «Premios Cibermax»

El próximo 22 de octubre se celebrará la II edición de los “Premios Cibermax”, galardones que se entregarán a las buenas prácticas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RCS), a los que pueden optar las entidades que se sirven de las TIC como pilar de desarrollo de la RSC y el Voluntariado Corporativo.


Este evento, patrocinado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, se dirige a las pequeñas, medianas y grandes entidades, así como a proveedores, clientes, voluntarios y empleados, estando el plazo de presentación de candidaturas abierto hasta hoy. .

Habrá seis áreas diferentes, atendiendo a la innovación y las ventajas que el uso de las herramientas tecnológicas hayan producido en el seno de la entidad y en sus programas de RSC.


Una vez se reciban todas las candidaturas, los cibervoluntarios de la Fundación serán jurado para elegir las mejores iniciativas. También entregarán los galardones a los premiados en el concurso “RSC a escena” que tendrá lugar en Casa de América y cuenta con la colaboración de Casa de América y Lewis PR.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más