Llega la II edición de los «Premios Cibermax»

El próximo 22 de octubre se celebrará la II edición de los “Premios Cibermax”, galardones que se entregarán a las buenas prácticas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RCS), a los que pueden optar las entidades que se sirven de las TIC como pilar de desarrollo de la RSC y el Voluntariado Corporativo.


Este evento, patrocinado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, se dirige a las pequeñas, medianas y grandes entidades, así como a proveedores, clientes, voluntarios y empleados, estando el plazo de presentación de candidaturas abierto hasta hoy. .

Habrá seis áreas diferentes, atendiendo a la innovación y las ventajas que el uso de las herramientas tecnológicas hayan producido en el seno de la entidad y en sus programas de RSC.


Una vez se reciban todas las candidaturas, los cibervoluntarios de la Fundación serán jurado para elegir las mejores iniciativas. También entregarán los galardones a los premiados en el concurso “RSC a escena” que tendrá lugar en Casa de América y cuenta con la colaboración de Casa de América y Lewis PR.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

tempus accumsan consectetur in ultricies luctus