Mañana comienza la sexta edición de MOVE, la Feria del móvil de Vodafone

La VI edición de MOVE (Mobile Vodafone Expo) comienza mañana en Madrid hasta el día 25 de noviembre. En el evento se reunirán tanto clientes como colaboradores y partners de la compañía con la intención de unir fuerzas que generen una colaboración estrecha y faciliten un desarrollo conjunto de la sociedad de la información.

En el evento tendrán presencia muchas de las principales marcas de telecomunicaciones como RIM, Huawei, HTC, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, LG,, Good y Microsoft, así como una veintena de empresas colaboradoras que mostrarán las últimas novedades y tendencias dentro del sector, donde se presentarán propuestas de movilidad para entornos profesionales (que se mostrarán con ejemplos prácticos en diferentes sectores).
Además, los visitantes podrán disfrutar de una exposición con las últimas novedades que Vodafone y sus colaboradores han lanzado al mercado, además de una serie de conferencias en las que los expertos ofrecerán su visión sobre las nuevas tendencias del sector de las telecomunicaciones.

Si quieres inscribirte y acceder al programa, hazlo aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más