Ros resume el día de Internet «Mucho que celebrar, mucho por hacer»

Ayer tuvo lugar la celebración del Día de Internet. En él participaron figuras influyentes en la Red, entre las cuales estaba Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que resumió la jornada con una breve frase pero que conlleva una gran reflexión “mucho que celebrar, mucho por hacer».

Y como si de una premonición se tratara, esto mismo se ha podido ver y comprobar en los cientos de actos que han tenido lugar en torno a esta fecha en toda España.

Este acto promovido por la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones cuenta con la colaboración de UNESCO desde hace varios años, en la que su lema es “Una mejor ciudad, una vida mejor con las TIC”. 

El evento ha tenido lugar tan solo unos pocos días después del anuncio por parte del Gobierno, del recorte de los salarios de los funcionarios públicos, por lo que este acto ha sido un pequeño homenaje a la labor que realizan en la Secretaría en la gestión de todos los proyectos que han permitido que España sea un referente en TDT o en la administración electrónica.

La secretaría de Estado de Telecomunicaciones, acaba de perder a su director general de la Sociedad de la Información dentro del programa de ahorro público, por lo que ha mandado un mensaje claro “las tecnologías son fundamentales para la economía”, además ha dejado de manifiesto que el Ministerio de Industria seguirá trabajando como hasta ahora por el fomento de la Sociedad de la Información.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más