Ryanair y Maxroam se unen para abaratar fronteras en las telecomunicaciones

 Las compañías irlandesas Ryanair y Maxroam han lanzado una promoción de telefonía móvil internacional que incluye un teléfono móvil, una tarjeta SIM y 10 euros de saldo por 29 euros. Una oferta muy interesante y económica si viajamos frecuentemente.
 
Maxroam es una tarjeta SIM de roaming a bajo coste que se puede utilizar en casi todos los países del mundo y que es compatible con más de 900 operadores. Según la página web de Maxroam las tarifas se reducen hasta un 70% frente a sus competidores.
 
Una de las tarifas de Maxroam incluye un precio fijo para 43 países europeos: 9 céntimos para recibir llamadas, 39 céntimos para realizarlas, 12 céntimos el envío de SMS y recepción gratuita de los mismos. Maxroam dispone también de tarjetas microSIM para aquellos dispositivos móviles que la necesiten como el iPhone o el iPad.
 
Poco a poco las tarifas se van ajustando a las necesidades reales de la telefonía internacional. Si compañías como Ryanair popularizaron los vuelos a bajo coste es muy posible que Maxroam haga lo propio con el roaming.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más