Netgear MBRN3000: WiFi y 3G juntos en el mismo router

A vez nos ha pasado que hemos perdido la conexión de casa o el trabajo, y hemos tenido que esperar a que el servicio volviera para seguir con nuestros quehaceres
Para aquellos que quieran evitar disgustos y necesiten estar conectados, Netgear nos propone una solución con su router Netgear MBRN3000, el cual que combina el acceso a la banda ancha convencional con internet móvil 3G.
De este modo, cuando perdemos la conexión inalámbrica o por red, el router conectará automáticamente con la 3G para que podamos seguir navegando, trabajando o jugando en red. El funcionamiento es tan sencillo como conectar un modem USB 3G en el puerto específico del router.
El router de Netgear, además de las especificaciones técnicas normales en estos dispositivos (802.11n, puertos LAN y WAN), viene con un cortafuegos doble, un sistema para evitar los ataques de denegación de servicio, filtros de contenidos y una mejor cobertura que los dispositivos MiFi que hay en el mercado.
Una solución ideal para quienes necesitan Internet en todo momento y a un precio bastante competitivo para las características, 95 euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más