Nueva tarifa de Jazztel, JazzMóvil 5

Jazztel acaba de lanzar su nueva tarifa JazzMóvil 5, que traerá muy interesantes beneficios para quienes sean clientes de ADSL de la compañía desde por los menos, 12 meses a esta parte. Lo más destacado es el ofrecimiento de llamadas a cinco céntimos/minuto (establecimiento de llamada, 15 céntimos), uniéndose de este modo al grupo de operadoras que ya lo ofrecían.
Esta nueva tarifa es válida cualquier día, a cualquier hora y lo más importante, a cualquier compañía. Por su parte, el costo de los mensajes de texto será de 12 céntimos, en tanto los Mensajes Multimedia a 30 céntimos.
Quizá lo más atractivo para los clientes son los tres euros de consumo mínimo, costo que hace replantearse a muchos cambiar de operador, en vista de esta nueva tarifa. Lo “malo” es que sólo será para sus clientes de ADSL, como mencionamos, con un año de antigüedad como mínimo, pero por otra parte es lo que ennoblece a la compañía, pues no siempre nos acordamos de nuestros clientes sino que apuntamos con grandes ofertas a capturar nuevos.
¿Qué piensas de estas tarifas? ¿Son atractivas realmente? Aquí os dejo el enlace a su sitio, donde podréis ver el costo de las llamadas nacionales de Jazztel con su nueva tarifa JazzMóvil 5.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más