Telefónica se une al Programa Escuela 2.0

La empresa Movistar se ha adherido al Programa Escuela 2.0 y ha lanzado la primera tarifa plana llamada “Movistar ADSL Deberes”, como así una alternativa “Movistar Internet Móvil Deberes”, con el fin de permitir que numerosas familias y especialmente los estudiantes, tengan condiciones favorables para acceder a Internet.
Las tarifas presentadas hoy superan ampliamente las ofrecidas en el mercado a usuarios comunes, pues se pretende favorecer a los padres, madres y tutores con precios atractivos, favoreciendo así la inclusión tecnológica de los estudiantes, siempre en el marco del Programa.
Así es que Movistar ha decidido ofrecer las siguientes tarifas: 
Movistar ADSL Deberes”:
-16,90 euros al mes
-Tarifa plana de navegación de lunes a domingo entre las 17h y las 21h
-Alta gratuita
-Velocidad: 1Mb de bajada y 364 de subida
-Router inalámbrico gratuito en alquiler
-5 buzones de correo
-Espacio de 10Mb para página web

«Movistar Internet Móvil Deberes«:
-9,5 euros al mes
-Tarifa plana de datos ilimitada entre las 17 h y las 21h todos los días (por red 3G/HSPA)
-Velocidad: máxima de 7,2 Mbps en bajada y 2 Mbps subida
-Módem 3G gratis con contrato de permanencia 12 meses
En ambos casos se incorporan gratuitamente los servicios de Canguro Net (filtro de páginas web), y  Aula365 (servicio de apoyo escolar con recursos multimedia).
El Programa Escuela 2.0 engloba muchas medidas, destacándose el uso personalizado de un ordenador portátil por alumno, dotar las aulas con la infraestructura tecnológica necesaria para convertirse en “digitales” y adaptar la labor docente al uso de las TIC.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más