Movistar aumenta las velocidades de ADSL para sus clientes

Es toda una satisfacción levantarse y oír este tipo de noticias: la compañía Movistar comienza a aplicar lo que comunicaba hace poco, el aumento de velocidades entre sus clientes de ADSL totalmente gratis.
Estas son las iniciativas que nos hacen avanzar y progresar en este campo, ya que, si recordamos, la subida de las velocidades de navegación se ha ido produciendo así, siempre una compañía es la pionera en efectuar un incremento de velocidad y el resto del mercado lo emulaba para poder seguir compitiendo.
Así, según la información encontrada en distintos diarios como El Mundo o Cinco Días y contrastada con fuentes del propio Movistar, el aumento se daría por un lado, en sus clientes de 6 megas llegando a los 640 Kbps y en los clientes de 10 megas llegando a los 800 Kbps.

Si eres uno de los 2,5 millones de clientes de la compañía a los que afecta la medida, estás de enhorabuena. Si perteneces a otra no te preocupes, pronto intentarán igualar esta oferta. Por último, quisiera recordar a los usuarios que el cambio de velocidad es automático, por lo que no es necesario contactar con la compañía para que lo lleven a cabo.

Cargando...