Windows Phone 8 será una realidad a partir de enero

Se comenta bastante en la red que Microsoft ya trabaja en un nuevo sistema operativo para PC con el nombre de Windows 8, del que se dice que será un proyecto arriesgado y que incluirá, entre otras funcionalidades, un interfaz que permita su desarrollo en tres dimensiones. Son sólo especulaciones, lo que sí es ya real y tangible es el lanzamiento de Windows Phone 8.
Desde la llegada a Europa allá por octubre del Windows Phone 7, ya se especulaba con que la compañía actualizaría en poco tiempo el sistema operativo. Así, parecen haberse cumplido las predicciones ya que para enero se anuncia esta mejora de la versión, de momento conocida como Windows Phone 8.
La actualización incluirá entre otras funciones la opción de copiar y pegar, múltiples escritorios, el nuevo HTML 5 e incluso, Adobe Flash y Flash Player 10.1.

Como podemos ver, en la actualidad existe toda una carrera competitiva por ser el mejor OS móvil. Por ahora parece ser que lideran esta lucha Symbian y Android. Por ello la compañía fundada por Bill Gates se esfuerza y no quiere quedar fuera de este mercado, que cada vez tiene mayor demanda.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más