Nace Bluevía: la app store de Telefónica

Como ya hicieran hace un tiempo compañías como Apple o Google, Telefónica se anima y lanza su propia App store. Bautizada como Bluevía, se encuentra en fase de prueba o fase Beta y sólo se puede acceder mediante invitación, por ahora.
Con la plataforma, se pretende facilitar a todos los programadores de cualquier lugar del mundo, el acceso a su base de clientes con un único desarrollo. Además, las aplicaciones que resulten de estas iniciativas serán comercializadas por tiendas filiales a nivel mundial, aunque actualmente, sólo se ha lanzado este proyecto en España, Reino Unido, México y Argentina.
Este es un paso agigantado para Telefónica, que busca así competir con gigantes tecnológicos a nivel mundial como Apple y Google. Esperemos que el proyecto siga adelante y podamos disfrutar de cada vez más, aplicaciones propias de la operadora española.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más