Facebook será el líder en felicitaciones por la red según estudio de Yoigo

La compañía Yoigo acaba de publicar un estudio de Navidad que nos da unas conclusiones muy interesantes. En primer lugar y como ya sabemos por otros estudios, el SMS será el soporte rey de felicitación. Pero tras él, en el terreno de las redes sociales, el medio por excelencia será Facebook.
Algo que también llama la atención es la edad a la que los españoles pensamos que se debe tener el primer móvil, mayor para las edades entre 14 y 16 aunque aumenta la cifra de los que creen que entre 12 y 14 sería lo más correcto.
Por otro lado, como regalos, el móvil sigue siendo el líder de los tecnológicos, aunque gadgets como los tablet y los eBooks van poco a poco ganando enteros. 

Para concluir, comenzaremos 2011 con más aparatos tecnológicos que nunca, algo bastante positivo aunque (como también reza el estudio de Yoigo) el 79 % de los españoles no cree que en 2011 acabe la crisis.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más