Firefox ya supera a Internet Explorer en Europa y Chrome llega al 10 % del mercado

Un reciente estudio publicado por la firma Statcounter sobre navegadores web, afirma que, por primera vez en Europa, el navegador Mozilla Firefox ha superado a Internet Explorer en cantidad de usuarios, acabando así con la supremacía del famoso navegador de Microsoft.
Otro de los grandes cambios es el veloz ascenso que está teniendo Google Chrome en este mercado, llegando hasta el 10 % de cuota del mismo y contribuyendo así a desbancar al Explorer de la primera posición en el ranking de este tipo de software, ya que según se informa, ha adquirido hasta un 7 % de usuarios que correspondían al navegador del logo azul.
Hace ya un tiempo, hablamos de este mercado de los navegadores que cada vez es más competitivo, por lo que no es de extrañar que ocurran estos cambios, cuya tendencia seguiremos analizando. No obstante, en los Estados Unidos sigue siendo el líder Internet Explorer con un 48.92 % del mercado. Y tú ¿Qué navegador prefieres?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más